el debate públicamente no lo estaban dando. Si ella no hubiera dicho eso, -para lo cual tendría que no haber hablado- probablemente no hubiera salido la marcha, ni en clarín, ni en la nación, ni en etceteras. Y de última, ningún debate pueden ganar; que repitan lo de siempre, no es nada nuevo. Y en definitiva, lo de hebe, no deja de ser una voz de la que otros se desprenden. Y algunos sonreímos. Y otros aprovechan. Nunca tuvo pelos en la lengua, y responde confrontando, no me parece mal. Puede que colectivamente no ayude, pero individualmente, un ejemplo. De fuerza, de convicción, de, qué me importa lo demás.
Después de tanta injusticia, qué palabras hay ganas de andar cuidando. Adelante de tantos. En un momento como éste.
Aerolitos, caen a planetas, desaliñados, desintegrados. Piedras de aire que cuando chocan se calientan, y forman estrellas fugaces. O bolas de fuego. Vienen de otras partes del espacio, de no poder ser. Hay aerolitos por todos lados, arden, la nada se cansó de ser nada, y es algo. De ser acallada, y explotó en chasquibunes. Derrotera derrapa en el ferrocarril. Y aerolita salta de vagón en vagón. Paca, la que viste a ésta que es cuando mira las combinaciones. De un choque y un derrotero.
2 comentarios:
Estoy de acuerdo. Una luchadora.
Pero ayer se equivocó, dijo lo que la derecha reaccionaria quería escuchar. Les dió tela para desviar el debate.
el debate públicamente no lo estaban dando. Si ella no hubiera dicho eso, -para lo cual tendría que no haber hablado- probablemente no hubiera salido la marcha, ni en clarín, ni en la nación, ni en etceteras.
Y de última, ningún debate pueden ganar; que repitan lo de siempre, no es nada nuevo.
Y en definitiva, lo de hebe, no deja de ser una voz de la que otros se desprenden. Y algunos sonreímos. Y otros aprovechan.
Nunca tuvo pelos en la lengua, y responde confrontando, no me parece mal.
Puede que colectivamente no ayude, pero individualmente, un ejemplo. De fuerza, de convicción, de, qué me importa lo demás.
Después de tanta injusticia, qué palabras hay ganas de andar cuidando. Adelante de tantos. En un momento como éste.
Publicar un comentario